DiveLog - Inmersión en Alvaro. Cullera.

Señal de buceo OK. Fotografía de Rafa Iglesias

Aprovechando el cambio de nivel, he creado una nueva plantilla personalizada para mi DiveLog, de la que pienso hacer también una segunda página para imprimir al dorso, en donde poner notas y las especies que voy viendo cada vez.

En la inmersión de hoy me reencuentro con Rafa, compañero en mis inicios de buceo. Recuerdo cuando regresaba de sus inmersiones y nos contaba a Gemma y a mi las batallitas por el mundo submarino, aumentando así nuestras ganas de introducirnos en el azul.


Recuperado completamente y con ganas de tomar muchas más fotografías, mi compi y yo nos sumergimos, siendo él el que me ayuda a ir bajando hasta la zona de Álvaro, puesto que hoy me ha costado muchísimo compensar los oídos. He tenido problemas con el izquierdo, pero al final, descendiendo poco a poco lo he logrado. El truquillo de Rafa para la próxima vez: Pegarse una buena sonada en superficie, para limpiar bien las vías altas!

En Alvaro hemos visto un mero super coqueto, el cual se asomaba entre un arco esperando a ser captado por la cámara de fotos. Además hemos visto dentones y castañuelas, preciosas en todos sus estadios. 

También hemos encontrado una nacra gigante, junto a estrellas de mar lisas y gorgonias reales blancas. Una inmersión sencilla y muy bonita, en la que sólo nos faltaba Gemma.

Plantilla DiveLog
Plantilla DiveLog para imprimir

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario!!!