Curso Submarinismo Open Water Diver

Curso Buceo SSI Valencia

Este curso es imprescindible para adquirir la Tarjeta de certificación como buceador, que permite poder hacer inmersiones y que se va actualizando con una pegatina que indica el número de inmersiones realizadas. Lo realizo en el Centro de Buceo Delfín Cullera (961 721 634) y después de las clases teóricas impartidas por Jose, en el mismo centro, comienzan las prácticas. 

Con el sistema SSI, es posible acceder a clases on-line, para ir repasando los contenidos desde casa y hacer test, antes del examen en el centro de buceo.

El curso incluye todos los materiales a excepción del equipo lígero (gafas, tubo, aletas y escarpines) de buceo: libro de texto, dive log o registro de inmersiones, las salidas en barco, el seguro y el equipo de buceo (traje, chaleco, regulador, plomos y botella).

Submarinismo en la Peñeta - Cullera

Las dos primeras prácticas las hacemos en una piscina, donde tranquilamente ponemos en práctica la teoria de señales bajo el agua y entrenamos  los procesos de pérdida de gafas, recuperación de la fuente de aire, y compartición de aire con el compañero.

Submarinismo en la Peñeta - Cullera

Los días posteriores, después de varios intentos fallidos por culpa de la metereología, salimos a aguas abiertas, donde entrenamos también todo lo aprendido en la piscina. Las inmersiones mínimas para obtener la titulación son 5, pero nosotros hacemos 6 en Cullera (en la peñeta y en pelcos) y Calpe, con distintos tiempos y profundidades.

Submarinismo en Pelcos - Cullera

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario!!!